Servicio de taxis

Realizamos servicios de recogida y traslado de taxi desde el aeropuerto “Costa del Sol” en Málaga.

Ofrecemos una recogida sin esperas y con distinción. Le recogeremos a usted, a sus invitados o a sus clientes en el aeropuerto que desee, en la fecha y hora indicada, con el tipo de vehículo que considere más adecuado en cada ocasión.

taxi

Nuestro conductor les esperará dentro de la terminal, justo en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel a su nombre. Servicio de transfer disponible en todos los aeropuertos de España. Un servicio con el que su empresa marcará la diferencia.
Podrá facilitarnos su número de vuelo para que en caso de retraso esperemos y de esta manera dar un servicio completo.

aeropuerto

Más información sobre el aeropuerto de Málaga

Nombre: Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Tipo: Aeropuerto Civil e Internacional.
Identificación: OACI: LEMG / IATA: AGP
Superficie: 616.246 m2
Horas operativas: 24h.
Tráfico aereo (operaciones): 102.153 (2012).
Pasajeros: 12.582.191 (2012).
Aerolineas: 76 (2012).

El Aeropuerto de Málaga que data de 1929 se inauguró como parte de la ruta aérea que llevaba de Toulouse a Barcelona, de ahí a Alicante, posteriormente pasaba por Málaga para acabar en Casablanca. Su código IATA esAGP y su código OACI es el LEMG.

El aeropuerto de Málaga, en plena ampliación, es el cuarto en número de pasajeros de los Aeropuertos Españoles (según AENA) y en el 2008 dio cabida a casi 13 millones de viajeros, justo después de Barajas, Barcelona y Palma y con mucha ventaja sobre los otros aeropuertos andaluces (Sevilla tiene poco más de 4 millones de viajeros).

Actualmente cuenta con 2 pistas de aterrizaje, una de ellas maneja el total de las operaciones hasta el momento (hasta un máximo de 37 vuelos por hora), aunque recientemente se construyó una segunda pista que servirá de apoyo (hasta 72 vuelos por hora), que además está adaptada para recibir todo tipo de aeronaves, incluyendo los modelos más grandes. También cuenta con una pista de rodaje paralela, 7 pistas de salida que conducen al area de la terminal y una pista de rodaje que conduce a la base militar.