Nuestra Flota y servicios

  • Todos nuestros vehículos estan equipados con los ultimos avances tecnológicos, tanto en seguridad (abs, esp, asr, airbag, etc), como en confort (climatizador, asientos ergonómicos, gps, posicionamiento y localización por gprs, sonido hi-fi, etc); para hacer de su viaje hasta su destino lo mas placentero posible.
  • También disponemos de sillitas y adaptadores para niños sin recargo alguno, simplemente notificandolo al hacer la reserva.
  • Le ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de credito, aprovechando que son precios cerrados sin recargo alguno.
  • Vehículos todos de alta gama (Mercedes clase E, Skoda SuperB, Citroen C-5, etc.) con una edad inferior a 2 años, completamente revisados y con toda la documentacion en riguroso vigor (Licencia Municipal de Taxi, Seguro del vehículo con cobertura para ocupantes, etc).
  • Nuestra flota es confortable y moderna. Esta compuesta por vehículos de alta gama.
  • Operamos con una de las flotas mas jovenes de la ciudad, sin por ello encarecer nuestros precios.
  • Todos nuestros conductores son profesionales con una amplia y dilatada experiencia reconocida en el sector, tanto en el trato personal como profesional.
  • Podrá elegir chofer con buen nivel de idiomas como el Ingles.

Otros servicios de Taxi Málaga Aeropuerto

Le ofrecemos la más amplia gama de servicios, tanto a nivel turístico, de empresa, o personal. Todo tipo de servicios, en toda España y con todo tipo de vehículos para que elija el más adecuado para cada ocasión. Servicio 24 horas 365 días.

ESTACIÓN DE TREN O AUTOBUSES

estacion_autobus_malaga

Nuestro especializado servicio no se limita a aeropuertos, también podemos recogerles en estaciones de tren o autobús. Puntuales y con el vehículo elegido a punto, para trasladarles con eficacia hasta su destino, sin esperas ni complicaciones.

PUERTO DE CRUCEROS

puerto

Después de muchos días fuera de casa, llega cansado y con mucho equipaje a su puerto de destino. Todo ha sido maravilloso, ahora, solo falta el traslado de conexión hasta el aeropuerto, la estación, o hasta su propio domicilio. No deje este traslado al azar. Evite esperas y complicaciones de última hora. Contrate nuestro servicio y le estaremos esperando en la puerta de la terminal del puerto por la que haya llegado su crucero, con un cartel a su nombre, y les trasladaremos cómodamente hasta su destino.

SERVICIOS URBANOS

taxi_malaga

Efectuamos traslados puntuales, eficientes y seguros, desde un lugar a otro en la misma ciudad. Cuando la ocasión es importante, no lo dude, contrate nuestro servicio y cuente con nuestra Garantía de Puntualidad. El servicio será gratuito si nuestro conductor llegase con retraso. Vea nuestras Condiciones Generales para traslados privados. ¿Alguien le puede ofrecer lo mismo?

SERVICIOS INTERURBANOS

taxis_malaga

Nuestro servicio no tiene límites geográficos. Le trasladamos confortablemente en nuestros vehículos desde una ciudad a otra, sin importar las distancias. Vehículos confortables, fiables y con tres categorías para que usted pueda elegir el más adecuado para cada ocasión, taxi, private car y luxury car.

GOLF TRANSFERS

golf_transfers

Especializado servicio para traslados de golfistas, desde hoteles a campos de golf y también transfers de aeropuerto, cenas, etc.. Disponemos de los vehículos apropiados para equipajes y juegos de palos y de experimentados conductores. Consulte en el apartado “Precios” para ir y volver a los principales campos y para los transfers de aeropuerto, o solicitenos presupuesto personalizado.

TRASLADO DE EQUIPAJES

equipajes

Como complemento a todos nuestros servicios, puede contratar el servicio de traslado de “solo equipajes”. Especialmente indicado para:

  • Clientes que llegan por el aeropuerto y se dirigen a un congreso, feria o reunión y no desean tener que ir hasta su hotel a dejar su equipaje. Se lo recogeremos a su llegada a la terminal y lo entregaremos en su hotel.
  • Clientes que llegan al Puerto de Cruceros y que desean visitar la ciudad a su aire, pero sin tener que llevar todo el día el equipaje. Nuestro personal recogerá su equipaje a su llegada al puerto y se lo entregará en el aeropuerto antes de su salida.
  • Golfistas que llegan al aeropuerto y desean trasladarse directamente a jugar al campo de golf. Nuestro personal le recogerá sus maletas en la terminal del aeropuerto y las entregará en su hotel.

Disfrute de este servicio en diferentes usos para dar soluciones cómodas a sus necesidades.

Consúltenos cualquier otra necesidad y presupuesto..

CONGRESOS

taxi_congreso_malaga

Tenemos para usted un servicio especializado en Congresos, Ferias, Reuniones, Convenciones y en cualquier otro evento en el que necesite un servicio de transporte ágil, eficaz y de calidad para las personas participantes en los mismos. Siempre podrá organizar a partir de nosotros traslados desde Hoteles a Congresos, de estos a el Aeropuerto y adquirir un presupuesto cerrado para múltiples traslados ya organizados con antelación.

Con el fin de evitar tiempo muertos de espera y a su misma vez un mejor precio por la contratación de múltiples servicios anidados, con la finalidad de mejorar la calidad/precio de nuestros clientes.

Disponemos de todos los servicios y todo tipo de vehículos, para poder ofrecerles una solución global a todas sus necesidades. Transfers de llegada y de salida, meet and greet, coordinación en aeropuertos y estaciones, rotulación, cenas, traslados interiores, citytours, excursiones, shopping tours, hospitalitys, conductores experimentados, equipo especializado de coordinación en oficina 24 horas con idiomas; taxis, coches de alta gama. Posibilidad de gestionar las reservas desde la oficina de organización del evento o individualmente por los propios asistentes.

Consúltenos las diferentes formulas para dar una solución cómoda, segura y eficaz para todas sus necesidades de transporte en sus congresos y eventos.